0
0
0
0
Total
0

Presidencia: Sara López Pérez. Ingeniera técnica industrial con un máster en Energías Renovables. Voluntaria desde 2006 en ISF CyL. Ha participado en varios grupos de trabajo y ha coordinado los grupos de formación y agua, se ha enfocado sobre todo en EpD y en temas de agua, energía y género. Secretaria de la Federación de ISF de 2013 a 2016 actualmente ocupa el carto de Vicepresidenta federal. Profesionalmente colabora en un proyecto europeo de EpD de la Universidad de Valladolid.

Vicepresidencia: Pedro Feijoo. Ingeniero Industrial. Voluntario y parte de la junta directiva de ESF Galicia desde 2003 hasta el 2007, y desde 2007 en adelante en ISF CyL. También fue coordinador de las sede de ISF en Vigo y en Burgos en varias etapas, y vocal de la junta directiva de la Coordinadora Galega de ONGD entre 2005 y 2007. Profesionalmente trabaja en Grupo Antolin como ingeniero de asientos de automoción.

Secretaría: Iñigo Mayordomo Carrasco. Ingeniero Industrial. Voluntario de ISF CyL desde el año 2007. Ha coordinado el área de Voluntariado los años 2008 y 2009, y la sede de Valladolid del 2011 al 2012. Profesionalmente trabaja en el mundo de la automoción como ingeniero de producto.

Tesorería: Sara Domínguez García. Ingeniera en automática y electrónica industrial con un máster en investigación en ingeniería eléctrica, electrónica y control industrial. Voluntaria desde 2010 en IsF CyL. Ha participado en varios grupos de trabajo, destacando principalmente en la creación del grupo de electrónica ética, grupo en el que mayormente dedica su actividad. Profesionalmente trabaja en GMV como ingeniera de desarrollo de productos electrónicos.

Vocalía: Alejandro Bachiller Matarranz. Ingeniero de Telecomunicaciones y futuro Doctor en Ingeniería Biomédica. Voluntario de ISF CyL desde el año 2008. Ha coordinado el área de Sahara y ha participado en varios grupos de trabajo entre los que se destacan los grupos de Soberanía Alimentaría y Electrónica Ética. Anteriormente también formó parte de la junta directiva de ISF CyL entre los años 2012 y 2014 como secretario. Profesionalmente trabaja en la Universidad Politécnica de Cataluña como investigador y profesor asociado.

Vocalía: Francisco Javier Bravo Córdoba, Ingeniero Forestal y Doctor en Ingeniería de Montes. Voluntario en ISF CyL desde el año 2011. Ha participado principalmente en el área de Soberanía Alimentaria, coordinando el proyecto educativo de huertos ecológicos universitarios de Palencia desde el curso 2011-12 hasta la actualidad. Además a participado en diferentes tareas organizativas como las labores de presidencia durante los años 2015 y 2016. Profesionalmente se dedica al ámbito de la ecohidráulica aplicada a la conservación de ríos y peces, en colaboración con el Centro Tecnológico Itagra y la Universidad de Valladolid.

Vocalía: Judith de la Peña Melgosa. Licenciada en Ciencias Ambientales. Voluntaria en ISF CyL, entre las sedes de Valladolid y Burgos desde 2010. Ha participado en los grupos de Comercio Justo y Soberanía Alimentaria. Especialista en GIS, ha trabajado en el campo del medioambiente y actualemente en una ONG argentina con temas de cartografía social.